¿Quíenes somos?

Distribuidora Emcoars, C.A. es una compañía de capital venezolano, dedicada a la distribución y comercialización de calzados de seguridad para todo tipo de industrias en el mercado nacional, siendo así representante de las marcas más importantes de calzado de protección del Mundo.



En el año 2004 dos profesionales visionarios deciden unir voluntades y esfuerzos, apoyándose en sus conocimientos y experiencias en el ramo de Seguridad Industrial, crean un proyecto de representación exclusiva de la marca Marluvas, fábrica brasilera especializada en la confección de calzado de seguridad certificados a nivel mundial. Con este proyecto se logra constituir en junio del año 2005 la empresa Distribuidora Emcoars C.A.

Considerado en la actualidad como uno de los primeros proveedores confiables y certificados de calzados de seguridad para el mercado industrial de Venezuela, Distribuidora Emcoars, C.A. es una organización dinámica e innovadora, conformada por personal altamente calificado, con trayectoria en las áreas de atención al cliente, logística, comercialización, ventas y administración.

Distribuidora Emcoars, C.A. posee una oficina central al este de la ciudad de Caracas y una red de distribuidores autorizados a nivel nacional, a fin de satisfacer las necesidades de la mayor cantidad de industrias del territorio, proveyéndoles de productos con los más altos estándares de calidad y confort.